Dona para llevar energía a la guajira


panel

Proyecto de Energización Sostenible

Gracias a los esfuerzos del Líder de la Comunidad Kuisa, el Centro Etnoeducativo Nuestra Señora del Carmen acoge a más de 300 niñas y niños Wayúu en sus instalaciones en calidad de internado, donde se imparten clases de básica primaria y secundaria hasta octavo grado. Sin embargo, es necesario mejorar y crear nuevos espacios donde puedan desarrollar sus actividades académicas y cotidianas, potencializando el interés de aprendizaje y amor a su cultura Wayúu dirigido principalmente a los más pequeños.

Por esta razón, el Movimiento Ambientalista Colombiano reúne esfuerzos con IEEE mundial, IEEE Colombia, Universidad Javeriana y Universidad Industrial de Santander, para llevar a cabo para llevar a cabo un proyecto de energización sostenible que busca solucionar problemáticas de energía eléctrica y agua potable del colegio, el cual se encuentra situado en el corregimiento de Taparajin, municipio de Uribia, cerca a la Laguna de Kuisa.

¡Con tu donación lo podemos lograr!

¡DONA AHORA!

 

 

¿QUÉ VAMOS A HACER EN ESTE PROYECTO?

Vamos a entregar energía solar al colegio para iluminación y alimentación de cargas.

Vamos a entregar nuevas áreas para la digna atención a los estudiantes, tales como:

  • Nuevas infraestructuras para 5 aulas o salones, 1 biblioteca/sala de informática, 1 cuarto de control, 1 comedor, 1 cocina.
  • Baños Ecológicos ambientalmente sostenibles
  • Entrega de equipos electrónicos como computadores portátiles, video-beams, impresora multifuncional, televisores y aquellos necesarios en la labor de educar
  • Bombillas para iluminación interna y externa

Vamos a capacitar en temas relacionados con energías renovables, sistemas fotovoltaicos, uso y mantenimiento de baños ecológicos, y sostenibilidad.

Vamos a crear un modelo sostenible con la comunidad Kuisa para la solución a implementar


Recuerda; si requieres un certificado de donación puedes solicitarlo vía correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te lo enviaremos en respuesta.

dona al MAC y ayuda a los niños de la Guajira


Con tu donación podremos lograrlo y llevar Juntos la Mejor Energía a la Guajira.


Nada de esto sería posible sin el apoyo de: